Isabel de Villena

Donem resposta
a les teves necessitats

Isabel de Villena

La Escuela Isabel de Villena forma a personas responsables, altruistas, y respetuosas con el trabajo bien hecho, mientras aprenden a elegir, a pensar, ya gestionar las emociones.
Confían en nosotros para realizar un cambio en su imagen corporativa de forma integral, manteniendo su esencia y su historia.

Hemos creado un vídeo resumiendo el proyecto educativo de la escuela.

Se ha realizado el diseño y desarrollo de la web de la escuela. El centro necesitaba una web con elementos visuales potentes que apoyaran y mostraran claramente el cambio que se ha producido en todo su proyecto educativo.

El logotipo de la escuela, principal motivo identificador, ha sido rediseñado para crear una nueva imagen mucho más fluida y moderna que hereda los valores del antiguo llevándolos al futuro.

Un rediseño que se ha realizado en todos los niveles de la imagen corporativa. El manual de estilo contempla todos los escenarios.

Vols que t'ajudem?

Si creus que podem fer alguna cosa per la teva escola, contacta amb nosaltres!