Escola Projecte

Escola Projecte

Escola Projecte ha confiado en Creaescola en un momento tan importante como es la celebración del 40.º aniversario del centro. En la agencia hemos realizado una renovación de toda la identidad corporativa y visual del colegio y también hemos dado soporte a la hora de llevar a cabo la campaña de Puertas Abiertas.

Rediseño de la imagen corporativa del centro, adaptándola a la realidad actual. Un nuevo logo, que simboliza y muestra el espíritu del proyecto educativo de la escuela.

Diseño del web corporativo del centro, obteniendo como resultado un web mucho más visual, claro y ordenado. El web es responsivo y totalmente actualizable y gestionable. Se ha tenido en cuenta la facilidad y agilidad de uso.

Diseño de una lona exterior para conmemorar el 40 aniversario del colegio, siguiendo con la nueva imagen.