La agencia

Potenciamos la imagen
de los centros educativos

Bienvenidos a Creaescola

La comunicación: punto de referencia de vuestra escuela
En la actualidad, ofrecer una comunicación eficaz y adaptada a sus características y entorno es esencial para poder crecer como escuela. Con una gran experiencia en el sector educativo, nuestra agencia de marketing y comunicación para escuelas dispone de un gran equipo de profesionales que te permitirán satisfacer todas las necesidades comunicativas de tu público.

Vuestro equipo de comunicación y marketing

En Creaescola damos respuesta a las necesidades de comunicación de tu escuela. Te ayudamos a potenciar la imagen y la comunicación del centro mediante estrategias de comunicación y marketing adaptadas a las características de tu proyecto escolar.

La casa Arimon

Creaescola se encuentra en Barcelona, concretamente en la ciudad de Sabadell, en la mítica casa Arimon del arquitecto Josep Renom y Costa. De estilo postmodernista y renovada después de más de 8 años de rehabilitación, aquí podréis disfrutar de un espacio acogedor y diáfano junto con nosotros. A menudo hacemos ponencias, presentaciones y formaciones.

Lo que hacemos

Trabajamos para tu escuela.
No importa donde esté, estamos a tu lado.