Márketing educativo

Campañas efectivas
hechas para ti

Planes márketing a medida

Uno de los objetivos de Creaescuela es que tu centro consiga nuevos alumnos y mantenga los actuales. Por eso te ayudamos a mejorar las acciones de márketing y elaboramos campañas de preinscripción y promoción. Actualmente, una buena campaña es la clave. ¡Prepárate ya!

Click en la imagen para ver presentación

Acciones pensadas para conseguir más alumnos

Con el incremento de la competencia en el sector docente aparece un nuevo escenario que obliga a las escuelas a tomar la iniciativa y dar a conocer para atraer nuevos alumnos durante todo el año. En Creaescola nos ofrecemos para ser tu nuevo departamento integral de marketing para ayudarte en el crecimiento de tu escuela.

Una buena estrategia de publicidad y marketing te permitirá llenar las aulas y, al mismo tiempo, promocionar todo lo que se hace en la escuela cada día.

Márketing

Planificamos acciones y estrategias que reflejen la identidad de tu centro educativo, además mejoramos tu posicionamiento y grado de satisfacción de las familias que te visitan.

Resultados

Pensamos en tu centro educativo, por eso desarrollamos estrategias sólidas que permiten conseguir resultados. Elaboramos informes con métricas que te muestren tu retorno y el impacto publicitario.