Escuelas Vedruna

Escuelas Vedruna

Desde su fundación promueve la formación integral de los alumnos de acuerdo con la concepción cristiana de la persona y los prepara para participar activamente en la mejora de la sociedad.

Creaescola hay renovado la imagen corporativa online de las escuelas majano, hay realizado las tareas de promoción de su jornada de puertas abiertas.

Diseño y desarrollo web para las escuelas Vedruna.

Cada escuela dispone de su web, que mantiene una unidad formal de estructura y diseño pero está personalizada en función del contenido específico de cada escuela. La web se adapta a cadaescola, convirtiéndose así en un elemento único pero identificable como parte de un grupo.

Diseño e impresión de material informativo de apoyo para las Jornadas de Puertas Abiertas de diferentes escuelas Vedruna.

Todo el material se diseña partiendo de material existente de la propia escuela: Las fotografías son de alumnos, los verdaderos protagonistas.

Diseño e impresión de folletos, dípticos y trípticos para las Jornadas de Puertas Abiertas para diferentes escuelas de la Fundación Educativa Privada Vedruna Cataluña.