EMDN

EMDN

La escuela Virgen de Nuria es una pequeña escuela privada, que aprovecha lo mejor de la metodología tradicional y suma planteamientos educativos innovadores.

El equipo directivo del centro contactó con nosotros para dar un nuevo impulso a toda la escuela. La ayuda que le hemos proporcionado redefine de toda su imagen, que había quedado anticuada y no concordaba con el nuevo espíritu del centro, renovando el mismo de forma integral tanto en el aspecto gráfico como en el de los espacios de la escuela. La hemos transformado en un centro moderno, con un proyecto sólido que cuenta con todas las herramientas para poder dar una educación para el siglo XXI.

Hemos creado un vídeo-motion para mostrar el proyecto educativo de la escuela durante la campaña de Puertas Abiertas.

Rediseño de la imagen corporativa del centro. Hemos cambiado la imagen del centro, adaptándola a su nueva realidad.

Un nuevo logo, que simboliza y resume el espíritu del proyecto educativo de la escuela, una nueva web que lo materializa en la red y una nueva línea gráfica que da solidez y continuidad.

Diseño e impresión de un folleto explicativo para entregar a las familias durante las jornadas de Puertas Abiertas del centro.

El folleto contiene los puntos principales del proyecto educativo del centro.

Para el diseño del mismo hemos utilizado fotografías que hicimos en el propio centro. Los alumnos reales de la escuela son los protagonistas.

Diseño de la web corporativa del centro. Hemos rediseñado la web de la escuela, haciéndola mucho más visual, clara y ordenada.

La web es responsivo y totalmente actualizable y gestionable. Se ha tenido en cuenta la facilidad y agilidad de uso para que la actualización de apartados muy dinámicos, como el menú del mes, fueran una tarea que casi se puede automatizar.

Dispone de una intranet para padres y profesores con información rellavant por cada uno de ellos y no accesible para el público general.