Vedruna Cataluña

Vedruna Cataluña

Vedruna Cataluña Educación es una red de 36 escuelas con presencia en todo el mundo. Desde su fundación promueve la formación integral de todo su alumnado y lo prepara para participar activamente en la mejora de la sociedad.

Vedruna Cataluña confía en nuestra empresa para cambiar su imagen en la red, tanto en su web corporativa como en otros portales.

Diseño de la web de la Fundación Vedruna Cataluña partiendo de una premisa básica para cliente: toda la información debe estar disponible haciendo el menor scroll posible y ser muy visual. Así, se ha optado por un estilo de menú vertical discreto y translúcido.

Las páginas interiores de la web contienen imágenes dinámicas de fondo que muestran diferentes estampas icónicas de las diversas localidades donde la Fundación tiene escuelas.

El formato responsivo permite que la web sea perfectamente accesible desde cualquier dispositivo.