Escuelas FEDAC

Escuelas FEDAC

FEDAC es una fundación educativa que gestiona las 24 escuelas de las Dominicas de la Anunciata en Cataluña.

Las escuelas FEDAC han contado con Creaescola para realizar el rediseño de la web tanto de la Fundación como de todas sus escuelas.

La web plantea un diálogo con el visitante, mucho más visual y dinámico. La información se presenta de forma gradual y con elementos que fluyen y permiten al visitante navegar de forma plácida y sencilla.

La web reinterpreta de forma moderna el nuevo concepto gráfico de la fundación, que se traslada al mundo digital y muestra el nuevo espíritu educacional de las escuelas.

Gestión de la campaña de Jornadas de Puertas Abiertas de la escuela FEDAC Lleida.

Para ello se ha diseñado una landing page, folletos y flyers así como una campaña promocional en Google AdWords y en las redes sociales.