Avet Roig

Avet Roig

Avet Roig confía en Creaescola para llevar a cabo las campañas de promoción de sus jornadas de puertas abiertas, su comunicación online y también ha elaborado el rediseño de su imagen corporativa.

Diseño e impresión de cartel para las Jornadas de Puertas Abiertas de la escuela. Nuevo diseño de la imagen corporativa del centro, según un estudio previo realizado y teniendo en cuenta los valores y el proyecto educativo del centro. Adaptación a todos elementos corporativos del centro.

Diseño e impresión de folletos, dípticos y trípticos para las Jornadas de Puertas Abiertas de la escuela.

Producción, grabación y edición de vídeo testimoniales con los padres de la escuela para las Jornadas de Puertas Abiertas.