CTS Formació

Donem resposta
a les teves necessitats

CTS Formació

Creatiu i Tècnic Sabadell (CTS) es un centro de FP con más de 35 años de experiencia. Promueven la FP basada en el impulso del talento; su valor añadido es ser una escuela muy especializada, con grupos reducidos, donde forman y acompañan al alumnado para convertirlos en los mejores profesionales.

El centro ha confiado en Creaescola para realizar un cambio integral de su imagen y realizar campañas de posicionamiento, actualizándose y renovándose pero sin perder su identidad.

Un nuevo diseño de la web del centro para mostrar una imagen digital en consonancia con la transformación interna de la escuela. Una web dinámica y clara en la que aparece toda la información necesaria.

Rediseño de la imagen corporativa del centro para adaptarla a la nueva realidad. Un nuevo logotipo que emana el espíritu del proyecto educativo y los valores de la escuela.

Campañas de posicionamiento y SEM que han aportado valor y nuevos alumnos al centro.

Vols que t'ajudem?

Si creus que podem fer alguna cosa per la teva escola, contacta amb nosaltres!