Quòrum

Donem resposta
a les teves necessitats

Quòrum

Quórum es el Congreso de la Escuela Cristiana de Cataluña organizado por la FECC. La Fundación Escola Cristiana está integrada actualmente por 388 centros sin ánimo de lucro donde se educan 247.868 alumnos, en los diferentes niveles educativos reglados representando un 66% del sector concertado y un 22% en el Servicio de Educación de Cataluña.

Creaescola ha realizado el proyecto de creación de identidad de forma íntegra: naming, diseño, web e imagen de todo el congreso.

Hemos creado la identidad del congreso, dándole entidad propia y sentido de marca.

En el proyecto hemos enmarcado tanto la identidad gráfica como el diseño e impresión de todos los apartados gráficos del congreso.

Diseño de la web corporativa del centro. Hemos rediseñado la web de la escuela, haciéndola mucho más visual, clara y ordenada.

La web es responsiva y totalmente actualizable y gestionable. Se ha tenido en cuenta la facilidad y agilidad de uso para que la actualización de apartados muy dinámicos fueran una tarea que casi se puede automatizar.

Vols que t'ajudem?

Si creus que podem fer alguna cosa per la teva escola, contacta amb nosaltres!