Escuelas Dominicas

Escuelas Dominicas

Dominicas de la Enseñanza es una fundación educativa con más de quinientos años de experiencia cultivando sueños. Actualmente, están activos en siete escuelas diferentes y los puedes encontrar por toda España, como en Aranda de Duero, Barcelona, Tarragona, Vic, Pamplona, Vallirana y Villarubia de Los Ojos.

Los centros de la Fundación Dominicas de la Enseñanza confían en Creaescola para realizar la comunicación, el diseño gráfico de sus campañas de Puertas Abiertas y el diseño y desarrollo de las webs de las escuelas.

Diseño y desarrollo web. Las escuelas cuentan con un rediseño de su web, que unifica y cohesiona las diferentes identidades que hay dentro de la congregación, haciendo de cada lugar un espacio propio de la escuela que se identifica con el resto en la uniformidad formal de la estructura y el diseño.

Diseño de elementos gráficos de apoyo para las Jornadas de Puertas Abiertas. Creación de elementos como roll-ups y pancartas.

Diseño de elementos gráficos de apoyo para las Jornadas de Puertas Abiertas. Creación e impresión de folletos y flyers para entregar a las familias durante las Jornadas de Puertas Abiertas de las escuelas.