Santa Dorotea

Santa Dorotea

El colegio Santa Dorotea forma parte de una red que agrupa además de 40 escuelas Salesianas en todo el estado. Ofrece una educación integral, educando desde los valores hasta los conocimientos académicos, con cursos que van desde P3 hasta 4º de la ESO. Además, la continuidad del alumnado a bachilleratos y ciclos formativos está garantizada en el centro adscrito Salesianos de Sarriá.
Esta escuela ha depositado su confianza en Creaescuela para la estrategia de captación de alumnos.

Diseño, creación y ejecución de la campaña de Puertas Abiertas y preinscripciones. Para llevarlo a cabo, se han elaborado materiales gráficos de apoyo, una landing específica, videos testimoniales y sobre el proyecto educativo y posts para las redes sociales, entre otros.

Creación de nuevos elementos de diseño siguiendo el estilo corporativo pero renovando la imagen para hacer más visible la identidad del colegio y su proyecto.

Desarrollo de una landing page centrada en las puertas abiertas de la escuela, con la información más relevante del centro así como con un formulario inteligente para poder agendar las visitas personalizadas y de puertas abiertas. Una página actual, atractiva, muy fácil de usar y responsiva para que se pueda ver en cualquier dispositivo móvil, tableta u ordenador.