ODS Vedruna

Donem resposta
a les teves necessitats

ODS Vedruna

Los ODS Vedruna Catalunya (Objetivos Desarrollo Sostenible) conforman un itinerario que es la concreción de una pauta de trabajo compartida que, partiendo de la Propuesta Educativa Vedruna, una trayectoria colectiva de compromiso social y la implicación de la red de escuelas Vedruna , permitirá transitar hacia una forma de hacer que garantice la consolidación en la creación de hábitos de vida para un mundo más justo, más solidario, más sostenible.

La Fundación Eductavis Vedruna cataluña ha confiado en Creaescola para el desarrollo de la web del proyecto, que permite conocer tanto los objetivos como los proyectos relacionados que las distintas escuelas llevan a cabo.

Diseño de la web del proyecto, obteniendo como resultado una web muy visual, clara y ordenada.

La web sabe jugar muy bien con toda la codificación de colores que tiene el proyecto, en el que realizamos sesiones de entrevistas para ver de primera mano cómo era y cómo funcionaban.

La web es responsiva y se adapta perfectamente a todo tipo de dispositivos.

Vols que t'ajudem?

Si creus que podem fer alguna cosa per la teva escola, contacta amb nosaltres!