Rainbow Study Centre

Rainbow Study Centre

Rainbow es una academia de inglés de referencia, situada en Matadepera, Barcelona.

Creaescola a hecho un rediseño integral de su imagen online y colaboran con ellos para realizar campañas de promoción en las redes.

Diseño y desarrollo de la web de la escuela. El cliente necesitaba una web donde dar información clara y de forma muy visual sobre su oferta educativa.

La web es responsivo y se adapta perfectamente a todo tipo de dispositivos.

La web sabe jugar muy bien con toda la codificación de colores que tiene el centro, en el que realizamos sesiones de entrevistas para ver de primera mano cómo era y de qué manera funcionaban.

La web es amena y con diferentes niveles de lectura, para que todos puedan ver, ya sea leyendo en diagonal como profundizando en la web, la oferta educativa y el espíritu de la escuela.