Clickedu

Donem resposta
a les teves necessitats

Clickedu

Clickedu forma parte del grupo líder en educación en Europa, Sanoma Learning, compañía finlandesa que desarrolla y ofrece soluciones de aprendizaje y gestión académica en 12 países, con más de 2.500 profesionales del sector edtech dedicados a atender a 25 millones de estudiantes.

Ha confiado en Creaescola para realizar su cambio de imagen, que hemos redefinido y modernizado de forma íntegra. Logo, web y todo un libro de estilo que supone un paso adelante que consolida a Clickedu como referente en su sector.

Hemos realizado un vídeo promocional con la nueva imagen de la marca, además de otros específicos sobre funcionalidades y usabilidad de la plataforma.

Diseño de la web corporativa de la empresa. Hemos rediseñado la web, haciéndola mucho más visual, clara y ordenada.

Dispone de apartados de comunicación específicos y bien diferenciados, accesibles tanto a nivel general como bajo demanda.

La web es responsiva y totalmente actualizable y gestionable. Se ha tenido en cuenta la facilidad y agilidad de uso para que la actualización de apartados muy dinámicos fueran una tarea que casi puede automatizarse.

Rediseño de la imagen corporativa. Hemos cambiado la imagen de la empresa, adaptándola a su nueva realidad.

Un nuevo logo, que simboliza y resume el espíritu innovador de Clickedu, una nueva web que lo materializa en la red y una nueva línea gráfica que da solidez y continuidad.

Vols que t'ajudem?

Si creus que podem fer alguna cosa per la teva escola, contacta amb nosaltres!