Escuela Utmar

Escuela Utmar

La Escuela Utmar es un centro de referencia en Esplugues de Llobregat. Su oferta educativa va desde la guardería hasta bachillerato.

Creaescola colabora con Utmar en su comunicación en las redes.

Diseño e impresión de dípticos y material informativo para entregar a los familias visitantes a los centros Utmar durante las Jornadas de Puertas Abiertas.

Hemos rediseñado la imagen corporativa del centro, realizando diferentes logos para cada proyecto de la escuela. Desde la imagen de la Escuela Utmar y la guardería hasta proyectos laterales como su escuela de danza Utmar Dance o su propuesta lúdico-educativa Utmar Tech, que se centra en extraescolares y formaciones de fin de semana tanto para los más pequeños como los más grandes.

He realizado el diseño y desarrollo de Utmar Tech, su propuesta lúdico-educativa enfocada hacia la tecnología.