La Salle Cataluña

La Salle Cataluña

La Salle es una institución educativa con más de 300 años de historia y presencia en los cinco continentes. En Cataluña tiene 25 centros y cuenta con 1.500 docentes.

Su oferta educativa es de las más amplias que podemos encontrar actualmente, ya que ofrecen etapas educativas desde infantil hasta la Universidad.

Para la renovación de su imagen institucional en la red, La Salle ha confiado en Creaescola para realizar el diseño y el desarrollo de su nueva web.

Realización de varias piezas de video-motion que explican los programas que ofrece La Salle para los diferentes ciclos educativos.

Rediseño de la web corporativa de la Fundación Educativa La Salle. Una web mucho más visual y atractivo, adaptado a todos los formatos, donde el proyecto y las etapas educativas son los protagonistas.

La web ofrece toda la información de una manera amena y con diferentes niveles de lectura. El visitante podrá conocer La Salle ya sea brevemente o con una lectura más profunda.

La web ofrece todo tipo de información y cuenta con una sección de noticias donde se informa de las actividades más recientes de la fundación y las escuelas.