Santa Maria dels Apòstols

Santa Maria dels Apòstols

La Escuela Santa María de los Apóstoles fue fundada por la congregación de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia en 1963 en el barrio del Besòs de Barcelona, para dar respuesta a las necesidades de escolarización de sus vecinos.

Santa María de los Apóstoles, confía en nuestra empresa por el diseño de su imagen corporativa y la comunicación en las redes.

Diseño y desarrollo de la web de la escuela. Santa María de los Apóstoles necesitaba renovar su imagen online y quisieron que su nueva web se adaptara a las necesidades y estilo de la congregación de la que forman parte.

La web contiene toda la información de los ciclos educativos del centro, donde realizamos una sesión de fotografías para que los alumnos de la escuela lo protagoniza.

Diseño e impresión de dípticos y material informativo del centro para entregar a las familias visitantes a las Jornadas de Puertas Abiertas de la escuela.