up! language school

up! language school

up! language school es una escuela de idiomas fundada en 1992 en Terrassa.
up! language school, confió en Creaescola para realizar un cambio integral en toda su imagen y comunicación.

Creación de una nueva identidad de marca. Redefinición y actualización de la identidad para impulsar el centro hacia una nueva etapa.

A través de sesiones de consultoría y análisis se han extraído los valores del centro y sus objetivos para poderlos plasmar de forma gráfica en todos los elementos del centro.

Rediseño y actualización de la imagen según los valores de la escuela. Así, se ha elaborado un logotipo con una propuesta sencilla, cercana y sincera, rasgos característicos de la escuela. Todo ello se ha trasladado también a la comunicación, con una propuesta de diálogo directa, honesta y clara.

Para redondear la imagen corporativa, se ha transferido al resto de elementos del centro (gráficos, web, comunicación, elementos impresos) para que mantengan la coherencia y el espíritu de la escuela y así se identifique de manera rápida y clara.