Sagrada Familia Viladecans

Sagrada Familia Viladecans

La escuela Sagrada Familia Viladecans se fundó el 12 de septiembre de 1930. Fue la primera Comunidad que se hizo cargo de organizar y dirigir una escuela graduada por los niños y niñas del pueblo.

A Creaescola ha llevado a cabo la renovación del diseño gráfico del centro educativo y también se ha gestionado toda la campaña por la jornada de las Puertas Abiertas.

Diseño de la imagen de la escuela para la jornada de Puertas Abiertas 2020. Comunicación off-line: dípticos, trípticos, carteles y comunicación online: baner web, cabecera y posts por las redes sociales.

El diseño está constituido por formas orgánicas que representan a la escuela. Son elementos fluidos que hacen referencia a la adaptabilidad de la escuela a sus alumnos y sus necesidades.

La información se presenta claramente y el apoyo gráfico lo protagonizan los alumnos de la escuela, de los que también hicimos las fotografías.