Grèvol

Grèvol

Grèvol es un colegio concertado con más de 40 años de existencia en el barrio del Poblenou, en Barcelona. Desde el curso 1996-97 en régimen de cooperativa educativa mixta ofreciendo las etapas educativas desde P3 hasta ESO.

Grèvol ha contactado con Creaescola para llevar a cabo las campañas de promoción de sus jornadas de Puertas Abiertas.

Diseño de una presentación digital para enviar a las familias que visitan la escuela y/o que han pedido una entrevista personal. La presentación contiene los puntos principales del proyecto educativo así como la información más relevante de cada etapa y se ha elaborado con fotografías hechas en el centro donde el alumno se pone en el centro de todo el proyecto.

Diseño e impresión del cartel exterior para las Jornadas de Puertas Abiertas de la escuela, con un código QR que enlazaba con la landing page.

Producción, grabación y edición de un video de presentación del proyecto educativo para las Jornadas de Puertas Abiertas. Creación de una landing page específica por la campaña de Puertas Abiertas, con la información principal de la escuela y un calendario para pedir día y hora para visitar la escuela.