AMPA Escuela Roc Blanc

AMPA Escuela Roc Blanc

Proyecto solidario

El AMPA Roc Blanc es una asociación sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivos prioritarios participar en el proyecto de la escuela, colaborando con los / las sedes / sus maestros y profesionales, para conseguir la mejor calidad posible de la enseñanza para los niños y niñas.

Creaescola ha realizado el proyecto de creación de identidad de forma solidaria.

Hemos creado identidad gráfica del AMPA Roc Blanc de Viladecavalls de forma solidaria y sin ánimo de lucro.

Dentro del proyecto hemos enmarcado tanto la identidad gráfica como el diseño e impresión de folletos informativos con actividades del AMPA.

La creación de su identidad se ha reflejado en un libro de estilo para aplicar la imagen en cualquier soporte que la asociación crea necesaria y también en una imagen digital en el que también hemos diseñado y desarrollado el weblog que la escuela utiliza para anunciar sus actividades.