Formación bonificada

Aprender no es
cuestión de edad

Formación bonificada

Disponemos de un amplio abanico de cursos de formación para equipos de comunicación, gestión y dirección de centros: plan estratégico, redes sociales, entrevistas, atención a familias…

Formación polivalente para la escuela moderna

Nunca debemos perder la oportunidad de aprender y formarnos en diferentes áreas. El equipo de Creaescola domina, forma y está a la vanguardia de las novedades del sector. A través de cursos didácticos y prácticos, enseñamos a profesores, directores y responsables de comunicación de centros educativos.

Formación pensada en tu centro educativo

Pensamos en la mejor forma para diferenciarte de la competencia a través de cursos formativos bonificados. Redes, web, comunicación con las familias… ¡El mundo cambia y tu centro también!

Renovación constante

Nuestro equipo está en una constante renovación, conocen las técnicas y tienen la experiencia necesaria para ofrecer cursos completos y prácticos.