Escuela La Salle

Escuela La Salle

La Salle es una institución educativa con más de 300 años de historia y presencia en más de 80 países de los cinco continentes. Cuentan con más de 1.000 escuelas, y en Cataluña tienen presencia en 25 centros educativos por todo el territorio.

Su oferta educativa es de las más amplias que podemos encontrar actualmente, ya que nos ofrecen una educación desde la etapa infantil hasta la Universidad.

La escuelas de la Salle han confiado en nuestra empresa para rediseñar sus webs, su imagen gráfica y para promocionar sus campañas de jornadas de puertas abiertas.

Hemos realizado diseños de trípticos informativos para las Jornadas de puertas abiertas de diferentes escuelas La Salle.

Diseño y entrega de roll-ups informativos para las Jornadas de puertas abiertas. El diseño es claro y muestra a alumnos reales de las escuelas, donde ellos son los protagonistas.

He realizado el diseño y desarrollo de las webs de las escuelas La Salle, que mantienen el mismo estilo que la web de la Fundación, con el fin de mantener una estructura formal que los identifique claramente.

Las webs son responsivos y perfectamente accesibles desde cualquier dispositivo.