Colegio Sant Gervasi

Colegio Sant Gervasi

El Colegio Sant Gervasi ha sido desde su creación, en 1957, un centro de referencia en el Hospitalet.

La escuela ofrece una oferta educativa desde la etapa infantil hasta la secundaria.

Confían en nosotros para realizar un cambio en su imagen corporativa de forma integral.

Se ha realizado el diseño y el desarrollo de la web de la escuela. El centro necesitaba una web con elementos visuales potentes que apoyaran y mostraran claramente el cambio que se ha producido en todo su proyecto educativo.

La web es además de ser atractivo, fácil para navegar y con una gran usabilidad, también es responsivo, lo que significa que se adapta a todos los formatos y dispositivos.

El logotipo de la escuela, principal motivo identificador, ha sido rediseñado para crear una nueva imagen mucho más fluida y moderna que hereda los valores del antiguo llevándolos al futuro. Un rediseño que se ha realizado en todos los niveles de la imagen corporativa. El manual de estilo contempla todos los escenarios.