Colegio Inmaculada Concepción

Colegio Inmaculada Concepción

La escuela Inmaculada Concepción está activa desde 1879 como propuesta del orden religioso de las Misioneras de la Inmaculada. Ofrecen las etapas de educación infantil, primaria y secundaria.

Han confiado en Creaescola para realizar un cambio en su imagen corporativa a nivel integral.

Diseño de la web del centro para mostrar una imagen digital en consonancia con la transformación interna de la escuela. Había que hacer una web dinámica y alegre donde la información se mostrara de manera muy clara pero también en profundidad.

Rediseño de la identidad gráfica de la escuela. En coherencia con su nueva web, se ha realizado el diseño y la producción de diferentes elementos informativos de apoyo para las campañas de Puertas Abiertas, donde los alumnos son los protagonistas.

La web es responsivo y fácilmente actualizable, con lo que la escuela se asegura que esté disponible para todos los formatos y con el contenido siempre al día.