El Calamot

Donem resposta
a les teves necessitats

El Calamot

El Instituto El Calamot es un centro público de enseñanza secundaria obligatoria y postobligatoria que imparte la ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos de grado medio y superior, IFE y PFI.

Es un referente en infraestructuras y equipamientos digitales y en el uso de la tecnología por la mejora del aprendizaje competencial. Y prioriza la competencia personal y social en el desarrollo integral del alumno/a.

El instituto ha contado con Creaescola para realizar el rediseño de la web.

La web plantea un diálogo con el visitante, mucho más visual y dinámico. La información se presenta de forma gradual y con elementos que fluyen y permiten al visitante navegar de forma plácida y sencilla.

La web reinterpreta de forma moderna el concepto del instituto, que se traslada al mundo digital y muestra su espíritu educacional y su propia idiosincracia.

La web es completamente responsiva, adaptándose perfectamente a todos los dispositivos.

Vols que t'ajudem?

Si creus que podem fer alguna cosa per la teva escola, contacta amb nosaltres!