Colegio CIM

Colegio CIM

El colegio CIM es un centro católico y privado ubicado en Sentmenat (Barcelona), en funcionamiento desde 1984. Ofrece una educación integral y de continuidad, desde el jardín de infancia hasta el bachillerato.

El centro ha confiado en Creaescola para realizar un cambio integral de su imagen, actualizándose y renovándose pero sin perder su identidad.

Un nuevo diseño de la web del centro para mostrar una imagen digital en consonancia con la transformación interna de la escuela. Una web dinámica y clara donde aparece toda la información necesaria.

Rediseño de la imagen corporativa del centro para adaptarla a la nueva realidad. Un nuevo logotipo que emana el espíritu del proyecto educativo y los valores de la escuela.

Diseño e impresión de dípticos y material informativo para entregar a las familias que visitan la escuela. Contiene los puntos destacados y principales, así como un resumen del proyecto educativo.