Comunicación estratégica

Una nueva manera
de comunicarnos

Planes de comunicación a medida

Uno de los objetivos de Creaescuela es que tu centro consiga nuevos alumnos y mantenga los actuales. Por eso te ayudamos a mejorar la comunicación tanto de dentro como con el exterior, y elaboramos campañas de preinscripción y promoción. Actualmente, una buena campaña es la clave. ¡Prepárate ya!

Click en la imatge per veure presentació

Comunicación sólida y clara para llegar a las familias

Investigamos previamente la competencia y tu entorno para establecer las bases de una comunicación sólida y constante. Comunicamos internamente y externamente, ya que creemos que es importante llegar a las familias del centro, sin olvidar los futuros padres y madres que puedan estar interesados en nuestra escuela.

Construimos vínculos

Buscamos establecer una comunicación directa, efectiva y que desarrolle un vínculo de pertenencia con las futuras familias y actuales.

Reforzamos la confianza

Transmitir la confianza a las familias que nos escuchan y nos siguen es fácil si sabemos cómo hacerlo. En Creaescola tenemos las herramientas necesarias para ello.