Auditorías internas

Toma las mejores decisiones
con todas las herramientas a tu alcance

Analizamos tu escuela, mejoramos el proceso de preinscripciones de las familias interesadas en el centro. Mystery Parents, visita a la escuela, puertas abiertas…

Auditorías internas

Enseña lo mejor de tu escuela

Con nuestro apoyo, conocerás las carencias que tiene tu centro, y te ayudaremos a escoger el mejor recorrido que mostrarás a las familias. Te señalaremos las aulas más relevantes para tomar la mejor decisión, y te guiaremos en la explicación que se realizará a los padres y madres durante la visita al centro escolar.

Buscamos el éxito durante las visitas personales

Conocemos lo que buscan las familias y tenemos experiencia en potenciar los puntos fuertes de tu centro, sacando tu mejor versión. ¡Déjate aconsejar por nosotros!

Incrementa las conversiones

Sabemos que no todas las visitas aseguran una conversión, pero con la información y los cambios necesarios, podemos incrementar el número de matrículas.