Análisis y mejora del proceso comercial de la escuela

La primera impresión
es la que cuenta

Análisis y mejora del proceso comercial de la escuela

En Creaescuela sabemos que existe una necesidad real de mejorar todo el proceso para captar la atención de nuevas familias. Con este servicio te ayudaremos a definir la situación actual como centro, marcar unos objetivos y definir un plan estratégico para dar la bienvenida a los nuevos padres y madres que tienen interés por vuestra escuela.

Mejorando el proceso de captación de nuevas familias

Nuestro equipo ha visitado a más de 200 escuelas en los últimos 4 años. Sabemos que existe una necesidad real de mejorar todo el proceso de captación de nuevas familias. Con el servicio de análisis y mejora del proceso comercial en la escuela os ayudaremos a definir la situación actual del centro, marcar unos objetivos y definir un plan estratégico de captación de nuevas familias.

Servicio de Mystery Parent

Con esta propuesta, nuestro equipo visitará la escuela como familia interesada en matricular a sus hijos en el centro. Haremos una simulación real, con representación de padre y madre. El objetivo de este servicio es presentarle un informe sobre la experiencia obtenida durante el proceso de visita. Analizaremos el proceso desde el inicio al final, atención de secretaría, recepción en el centro, presentación proyecto educativo, itinerario de la visita y seguimiento de la escuela.

Análisis y mejora del proceso comercial de la escuela

Con este servicio trabajaremos conjuntamente con el equipo de dirección para mejorar la visita personal, puertas abiertas, itinerario de visita a la escuela, seguimiento de familias, así como un exhaustivo análisis de las aulas, instalaciones, espacios exteriores y una valoración sobre la campaña de preinscripción propuesta por el centro.

paper-plane

¿Quieres que te ayudemos?

Si crees que podemos hacer algo por tu escuela, ¡contacta con nosotros!